-
-

4 de abril de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart lucirán relación en otra película juntos

Robert Pattinson y Kristen Stewart más enamorados que nunca. Están de moda, no cabe duda al respecto. Vuelven a ser coprotagonistas. Ambos quieren hacer otra película juntos y están poniendo todo su empeño en ello.

Por lo menos así lo asegura el portal HollywoodLife.com que cita una fuente que confirma este rumor que circula por Los Angeles. Según el sitio web tanto Robert Robert Pattinson como Kristen Stewart han acudido este fin de semana en varias reuniones de trabajo. Se está moviendo de nuevo en conjunto dentro de la industria cinematográfica. ¿Su objetivo? Que se les presenten varios guiones para que puedan decidir cuál escoger. En esta ocasión, Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron al mercadillo cinematográfico que tiene lugar cada din de semana en las salas del Hotel InterContinental de Los Angeles. El primer paso ya está dado.

Robert Pattinson, por un lado, ya ha sido parte activa de varias reuniones en las que ha estudiado diversos guiones que podrían encajar en su proyecto al lado de Kristen Stewart. Ha mantenido contaco con varios agentes y han discutido detalles sobre hipotéticas películas que rodar en un futuro no muy lejano.