-
-

3 de abril de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart se escapan a Malibú

Los actores de "Crespúsculo" disfrutaron este fin de semana en la casa que la madre de Kristen posee en la costa californiania y, hasta allí, la pareja no sólo llegó para relajarse, sino también para practicar una de sus aficiones favoritas, el remo en canoa.

"Rob y Kristen pasaron juntos las vacaciones de Pascua en la residencia que su madre tiene en Malibú. Sus hermanos también estuvieron con ellos y, en general, todos se divirtieron mucho y pudieron desconectar del estrés de la vida cotidiana. Durante el día, Rob se iba a una tranquila playa privada que está a disposición de la familia a ejercitarse con la canoa y, más tarde, aparecían Kristen y sus hermanos para pasar el resto de la mañana con él. La verdad es que la pareja se veía más feliz que nunca y está claro que los dos han logrado superar sus diferencias. Todo ha vuelto a la normalidad y, en su mundo, todo parece ir de maravilla", reveló al portal Hollywoodlife una fuente cercana a los ídolos juveniles.

Y, aunque algunos de sus allegados aseguraban que su romance no había vuelto a ser el mismo desde que Kristen le fuera infiel a su novio, lo cierto es que el círculo más cercano a la pareja ha constatado que, finalmente, han logrado solventar sus problemas y volver a ser los de antes.