-
-

12 de abril de 2013

Kristen Stewary y Robert Pattinson celebraron con Hanson el cumpleaños de la actriz

Robsten decidió convertir una cena tranquila en una salida al mejor estilo Hollywood.

Probablemente, mientras cenaban en casa junto a un puñados de amigos, Robert Pattinson le preguntó a Kristen Stewart si quería hacer algo más divertido.

“Mmmmm ¡BOP!“, pudo haber sido la respuesta de su novia.

Según E! News pudo confirmar, Robsten decidió ir al bar No Vacancy ubicado dentro del hotel Juniper donde se llevaba a cabo una fiesta lanzamiento de los Hanson.

Una fuente nos contó en exclusiva que Rob y Kristen llegaron alrededor de las 11 de la noche y pasaron la mayor parte del tiempo en el salón principal y sector VIP como parte de un grupo de no más de doce personas.

“No fueron muy cariñosos, pero en algunos momentos se paraban juntos mientras hablaban con amigos”, dijo la fuente. ¡Sí, suena a ellos!.

No pareció ser una celebración de cumpleaños formal, nadie llevó una torta ni se habló sobre los 23 años de K. Stew, pero ella y Robert se quedaron hasta la 1 de la madrugada.

Por su parte, Nikki Reed y su esposo Paul McDonald también estuvieron allí, pero la presencia de la actriz de Crepúsculo pudo haber sido una casualidad. Nikki subió una foto de ella junto a los Hanson en Instagram.

El evento de la banda de hermanos rubios se debió al lanzamiento de Get the Girl Back, el primer single del próximo álbum de la banda, Anthem.