-
-

12 de abril de 2013

Robert Pattinson le propone a Kristen Stewart que vuelvan a vivir juntos

Robert Pattinson decidió comprar una pluma de edición limitada del modelo Bentley valorada en 45.000 dólares para regalársela a su novia Kristen Stewart por su 23 cumpleaños y para conmemorar el momento la hizo grabar.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Solo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.

Parece que el intérprete de 26 años eligió el regalo por la historia británica que esta tiene, ya que es producto de la colaboración entre la casa de coches Bentley y la lujosa casa italiana de plumas Tibaldi.

"Las plumas tienen un plumín en dos tonos de oro amarillo de 18 quilates bañado en rodio y rutenio. Y el cañón es idéntico al salpicadero que se usaba en los antiguos Bentley", describió la fuente.

Robert Pattinson también le regaló a Stewart un brazalete de anticuario, y durante su cumpleaños, el pasado 9 de abril, le pidió vivir de nuevo juntos.

"Se lo están tomando con calma pero Kristen se ha ido ganando poco a poco su confianza. Robert ha dado un gran paso proponiéndole comprar una casa para vivir juntos otra vez", explicó la fuente.

Durante su cumpleaños, los enamorados acudieron a la fiesta por el lanzamiento del disco del grupo Hanson en el Jane's House Lounge de Los Ángeles, donde se les vio junto a sus amigas Nikki Reed y Ashley Benson.

"Robert entró y se sentó solo durante cinco minutos. Al rato, Kristen llegó con un guardia de seguridad y se sentó junto a él. Estuvieron todo el rato con los otros invitados y se les vio pasándolo muy bien juntos", explicó un asistente a la fiesta.