El guapísimo Robert Pattinson, ha dicho que le encantan las bodas y que quiere casarse un día con su novia Kristen Stewart.
Cualquier mujer estaría encantada de oír eso de su novio, pero aquí el problema es que Kristen Stewart ha dicho que ella no cree en el matrimonio y que para ella dar ese paso no es importante, ya que considera que se puede llevar una relación toda la vida sin tener que firmar ningún papel... Definitivamente el matrimonio no es para ella.
Robert Pattinson está muy enamorado de ella y al parecer entre ellos las cosas van cada vez mejor, sin embargo él sueña con tener una boda y convertirse en un hombre casado para formar una familia. Rob ha dicho que él está de acuerdo con el divorcio si el matrimonio no funciona, pero él quiere ser un hombre casado y le encantaría disfrutar de su boda.
Esta diferencia de opinión entre las dos estrellas, quizá al principio de su relación no tuvo importancia, pero ahora que el tiempo va pasando y que su amor va creciendo, es un tema que debe causar conflicto entre ellos.
¿Qué va a pasar cuando Rob quiera ir al altar y Kristen no?; ¿quién va a ganar?, o simplemente, ¿causará esta diferencia que cada uno siga su camino por diferentes rumbos?
-