Robert y Kristen se enfrentan a un intenso mes de trabajo e interminables horas con la prensa. ¿Lo resistirán?
No me gustaría estar en el pellejo de Robert Pattinson y Kristen Stewart a partir de la próxima semana. El estreno de Breaking Dawn promete ser todo un terremoto en los medios, pero también en la salud de los dos actores, que se enfrentarán a un agotador calendario: entrevistas, conciertos, eventos promocionales, vuelos transatlánticos...
Tan pronto como Kristen Stewart termine el rodaje de Snow White, la novia de Robert Pattinson tendrá que volar a los Estados Unidos para asistir a la convención de fans de Twilight en Los Angeles. Antes de eso Robert habrá viajado a Europa para conceder innumerables entrevistas y asistir a eventos sin confirmar en Bruselas y Dinamarca.
Teniendo en cuenta esta intensa actividad y los capítulos sufridos por Selena Gomez recientemente a causa de su mala dieta, Robert Pattinson y Kristen Stewart deberían tener en cuenta su salud y evitar sobrecargos de trabajo que les afecten. Claro que no dependerá de ellos sino de la productora de la película el dejarles unas horas de tranquilidad donde descansar y reponerse.