-
-

3 de agosto de 2013

Robert Pattinson solo quiere recuperar a Kristen Stewart

Robert Pattinson parece que sigue dando que hablar en lo relacionado con su vida privada, tal y como era de esperar ya que así viene siendo desde que anunción su ruptura con Kristen Stewart hace unos meses. Después de numerosas idas y venidas, ahora parece que el bueno de Robert Pattinson está dispuesto a conceder una nueva oportunidad a su amor. O al menos así lo anuncian diferentes medios internacionales.

Robert Pattinson lo cierto es que ha sido protagonista últimamente de muchos rumores acerca de posibles conquistas que reemplazaran a Kristen Stewart en su corazón pero la mayoría de ellas no han conseguido cristalizar.

Robert Pattinson y su relación con Kristen Stewart es la historia de nunca acabar. Cuando todo parecía apuntar a que el tomentoso noviazgo de Robert Pattinson y Kristen Stewart era agua pasada, nuevas informaciones hacen pensar que todavía hay posibilidades para la reconciliación. Según fuentes cercanas a Robert Pattinson, el actor habría dejado una puerta abierta a su ex.

Robert Pattinson no puede decirse que no esté intentando al menos borrar de su memoria a su amada. Así se le ha visto en sus últimas apariciones públicas muy cariñoso y muy bien acompañado dedistintas mujeres.