-
-

2 de julio de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron a espaldas de Camille Rowe

Parece que Robert Pattinson está disfrutando el sabor de la libertad después de la ruptura con Kristen Stewart, su novia desde hace cuatro años. El actor de origen británico fue visto de nuevo, con otra mujer, sólo que esta vez, fue una pelirroja sospechosamente parecida a K-Stew.

El galán de Crepúsculo fue visto llegando a un hotel en Los Ángeles a bordo de su camioneta, acompañado de la mujer cuyo perfil es sospechosamente parecido al de Kristen , lo que hizo renacer especulaciones sobre el porqué del misterioso encuentro.

Una mirada cercana a las fotos publicadas en la fanpage de Robert Pattinson en Facebook muestran que la mujer pelirroja tiene un perfil similar al de Kristen. Las fotos tomadas se centraron en el lado derecho de la mujer con todas las características de Stewart.

Kristen, muy a su estilo, iba vestida con una camisa a cuadros de manga corta y gafas de marca. Robert por su parte parecía ser todo sonrisas cuando se dirigía con "Stewart" de su casa en Los Feliz a un hotel cercano.

Según el Daily Mail, la nueva amiga de Robert acompañó al actor cuando compró un nuevo juego de mesa (ping-pong) y se les informó que el camino que rodeaba a su mansión estaba rodeado de paparazzi por lo que debían tener mucho cuidado.

Rob llegó al hotel de Los Ángeles en la noche del 25 de junio y le hicieron frente a los paparazzis que conducían detrás de ellos y a los lados. La mujer tenía el cabello oscuro, por lo que también se descartó que se trate de la modelo francesa Camille Rowe, con quien se le ha vinculado sentimentalmente tras unas fotos promocionales en las que se besan apasionadamente.

La identidad de la mujer sigue siendo desconocido hasta este momento, pero según las fotos y a juzgar por algunos fans de Robsten, Kristen Stewart sí es la chica pelirroja que acompaña a Robert Pattinson.