-
-

11 de julio de 2013

Robert Pattinson está obsesionado con Kristen Stewart después de la ruptura…

Este joven galán podría estar arrepentido de su soltería…

A pesar de que fue Robert Pattinson quien decidió terminar su relación con Kristen Stewart, un nuevo reporte de la revista Ok asegura que el joven actor sigue pensando en su ex y que no soporta estar lejos de ella.

Aparentemente la estrella de Cosmópolis ha intentado escribirle a Kristen varias veces, pero sus amigos se lo impiden. Sin embargo, el pasado 27 de junio el actor decidió llamar por teléfono a su ex y estuvieron hablando durante 42 minutos en una conversación en la que hubo lágrimas.

“Él parece estar obsesionado con ella. Piensa en Kristen todo el tiempo. A veces comienza a escribirle y después cambia de parecer. No ha podido superarla”, comentó una fuente de la revista.

En la publicación también se revela que Rob estaba planeando verse con Kristen, pero ella tuvo que volar a París para asistir a la semana de la moda.

El mismo día que Stewart voló a la ciudad del amor, Pattinson fue fotografiado junto a la nieta de Elvis Presley, Riley Koeugh.

“Rob y Riley han sido amigos durante años. Ellos saben cómo hacerse reír” agregó la fuente.

Antes de concluir el reporte, la misma fuente asegura que aunque fue Kristen quien cometió una infidelidad, Robert se siente “culpable” por haber terminado con ella…