-
-

13 de julio de 2013

Kristen Stewart se hace budista para olvidar a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha decidido hacerse budista. Tras la ruptura con su expareja Robert Pattinson, la joven actriz ha abrazado la religión del Nirvana para superar la separación. Con esta ya son varias las originales acciones que está tomando Kristen Stewart en su objetivo de olvidar al que fuese su compañero de rodaje en "Crepusculo".

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que la ruptura de Kristen Stewart con Robert Pattinson le ha supuesto un duro golpe y que, desde entonces, ha buscado la forma de olvidarse de él. Según sus circulos de amistad, la joven estrella ha empezado a estudiar sobre el budismo, con el fin de encontrar la felicidad. Y es que esta religión goza de buena aceptación en Hollywood, donde actores como Orlando Bloom y Miranda Kerr la practican desde hace años.

Robert Pattinson, por su parte, sigue sin querer saber nada de Kristen Stewart, a la que desde su separación sólo ha dedicado duras críticas ante sus escandalos con la prensa. Además, el joven actor no ha necesitado de religiones para olvidar a su expareja, sino que ha preferido comenzar una nueva relación. La chica no es otra que la nieta de Elvis Presley y compañera de reparto de Kristen Stewart en la película "On The Road".