-
-

15 de junio de 2013

Robert Pattinson se concentra en la música para olvidar a Kristen Stewart

Mientras Kristen Stewart se concentra en su nueva película…

El afamado protagonista de la saga Crepúsculo podría haber encontrado en la música el mejor remedio para superar su ruptura con la también actriz Kristen Stewart, de ahí que Pattinson haya decidido expresar sus sentimientos a través de la composición de varias melodías que calmen su profundo dolor.

“A Rob siempre le ha gustado la música, pero cuando su carrera cinematográfica despegó al mismo tiempo que inició su relación con Kristen, dejó a un lado su faceta musical. Disfruta muchísimo tocando la guitarra, gracias a la cual ha logrado animarse un poco después de su ruptura. Todo el mundo dice que tiene talento para la música, pero él insiste en que únicamente lo veremos en la gran pantalla”, afirmó una fuente cercana al actor británico al diario The Sun.

La pareja rompió por segunda vez después de que la actriz retomase el contacto con Rupert Sanders, director del filme Blancanieves y El Cazador, con el que Kristen mantuvo un breve romance a espaldas del que era su pareja.

Esta no es la primera vez que el popular intérprete demuestra sus dotes musicales, ya que él fue el encargado de componer dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo –Never think y Let me sign–, película que lo catapultó a la fama, convirtiéndolo en un auténtico ídolo de masas.

A pesar de la fama mundial que ha adquirido el joven actor con cada una de sus películas, Pattinson reconocía recientemente que jamás tuvo en mente ser una estrella de Hollywood, sino que su verdadero deseo era convertirse en músico.

“Cuando era joven nunca me planteé ser actor, simplemente quería tocar el piano en un bar y hacerme mayor con un vaso de whisky al lado y mi aspecto desaliñado”, aseguraba el exitoso artista en recientes declaraciones.