-
-

13 de mayo de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart aprendieron de los errores

Ambos reconocieron las equivocaciones que llevaron su relación, en un principio, al fracaso, ahora están en otra etapa.

Para nadie es un secreto que la pareja más mediática de Hollywood atraviesa por su mejor etapa luego del regreso del actor desde Australia, en donde grabó la película ‘The Rover’ y que la distanció de su pareja.

Robert Pattinson comprendió en todo este tiempo lo importante que su enamorada es en su vida. Los días que estuvo alejada de ella, la extrañó mucho más de lo normal y le sirvió para decidir retomar su relación, pese a que le fue infiel.

Por su parte, Kristen Stewart ha aprendido de sus errores y desde hace mucho tiempo es otra, en lo relacionado a su situación amorosa. El trato que le da al actor es otro, en comparación al de antes de la ruptura.

Un amigo de la pareja relató a HollywoodLife que ambos reconocen que en el pasado se equivocaron porque no prestaron la debida atención a su relación y se expusieron demasiado, sin tener en cuenta los daños colaterales.

Incluso, el propio Pattinson ha afirmado que él es, en parte, culpable de que Kristen le haya engañado con el actor y director de cine Rupert Sanders el año pasado.

"Ellos están seguros que pueden demostrar que son normales, funcionales y libre de drama. Casi todo lo que les gusta hacer es trabajar, pasar el rato con los demás y la familia y cuidar de sus perros, están manteniendo sus prioridades en orden", precisó la fuente.