-
-

23 de marzo de 2013

Stephenie Meyer se culpa de que Kristen Stewart y Robert Pattinson no lleven una vida normal

La autora de los libros de la exitosa Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, ha creído por un momento que la culpa de los altibajos de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido culpa suya.

Y es que ser la escritora de cuatro best sellers y la principal responsable de que sus libros se hayan convertido en cinco films con gran éxito en taquilla ha hecho que se replantee si tanta fama al fin y al cabo es buena. La autora ha hablado para The Sunday Times y ha dejado palpable su inquietud sobre este tema.

Por un momento Stephenie Meyer ha creído que era culpa suya que Robert Pattinson y Kristen Stewart no tengan una relación normal como las demás parejas. Y es que el planteamiento de la autora para llegar a este supuesto es el siguiente: como creadora del mundo Crepúsculo, y posteriormente de la creación de las películas, los dos actores pudieron conocerse y así iniciar una relación.

La escritora opina que: "Robert Pattinson y Kristen Stewart han hecho todo lo posible por parecer una pareja normal y evitar ser el centro de atención de la prensa, aunque esto es bastante complicado en el mundo del cine".

Y es que con una saga literaria y de películas de gran éxito mundial, los protagonistas han saltado al estrellato de inmediato, con las consecuencias de no poder disfrutar de la misma intimidad que el resto de personas. Para Stephenie Meyer: "Hay algunos actores que buscan ser famosos, aunque puede ser que descubran que hay un montón de cosas negativas que intervienen en ello. Pero eso no se aplica en Kristen Stewart y Robert Pattinson, lo cual es irónico y trágico".

Sin embargo Stephenie puede estar tranquila, pues Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar juntos y con muchas ganas de retomar su relación. La autora se encuentra presentando la nueva película basada en otra novela suya.