-
-

11 de febrero de 2013

Robert Pattinson también fue infiel a Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart no dejan de estar en el candelero. Juntos o por separado dan pie a todo tipo de titulares. Su historia de amor y desamor vuelve a revelar escabrosos detalles con el descubrimiento de una supuesta nueva infidelidad, esta vez del actor.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se enfrentan a nuevas polémicas noticias a kilómetros de distancia. El intérprete se encuentra en Australia inmerso en el rodaje de “The Rover”, mientras su novia permanece en “Los Ángeles”. Cada uno habrá recibido a su manera la exclusiva dada por una joven sobre su supuesta aventura de una noche con Pattinson.

Según cuenta la chica durante el tiempo que el actor lloraba por los rincones por la infidelidad de su novia, encontró el consuelo en sus brazos y dejó gratos recuerdos a la joven con la que compartió más que sus lágrimas.

Fuentes próximas a Kristen Stewart, aseguran que esta nueva revelación no afectará a la pareja. Según estas Kristen ya sabía de la aventura de su ex novio ya que él mismo se lo había confesado cuando los dos volvieron a estar juntos. “Kristen no tiene absolutamente ningún plan de romper con Robert Pattinson. Ella quiere mantener su relación en curso y hará lo que sea necesario para mantenerla”.

Hay teorías que aseguran que mantienen una relación de pareja basada en la amistad mutua. “Los dos son más confidentes y amigos entre ellos que excluyentes en sus relaciones.” La misma fuentes asegura que la ruptura veraniega fue más consecuencia de que ella le mintiese que por su lío con el director en sí mismo. De modo que de ser ciertas estas especulaciones, razonablemente, Kristen Stewart será la última en juzgar a su amado y traicionado novio Robert Pattinson.