-
-

8 de octubre de 2012

Así fue la reconciliación de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Han pasado tres meses desde que la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupers Sanders se hiciera pública. Tres meses en los que se especuló mucho sobre el dolor que sufrió Robert Pattinson y que terminaron con una cena de reconciliación de la pareja en el restaurante Soho House de Los Ángeles.

Un testigo de la velada declaró para el portal Hollywood Life sobre lo acontecido esa romántica noche. “Parecían tan enamorados como siempre. Se sonreían el uno al otro, se dedicaban caricias y se tomaban de la mano. Aunque cenaban con unos amigos, la atmósfera del lugar era muy romántica y no pudieron evitar los gestos de complicidad”, aseguró.

Luego del escándalo, los actores evitaron verse y Kristen no acudió a los MTV Video Music Awards, donde comenzó la promoción de Amanecer Parte 2, película en la que ambos son protagonistas. Sin embargo, según la revista People la pareja se habría reunido una semana después iniciando los rumores del perdón.

E! News también ha publicado testimonios de los asistentes a la cena romántica que confirman la felicidad de la pareja luego de haber reconstruido su relación. “No paraban de reír con sus amigos y se les notaba que estaban muy cómodos juntos. Se quedaron en el establecimiento hasta bien entrada la medianoche, y solo salían para fumarse un cigarrillo. Parecía que seguían igual de enamorados que siempre, que nada malo había pasado entre ellos. Nada de tensión ni vergüenza. Me alegro de que hayan vuelto y sean felices”, manifestó otro asistente.

Según una fuente, habría sido la mamá de Kristen, Jules, quien inició  una “estrategia” para que su hija pueda recuperar al galán de Crepúsculo. “Jules la pasó realmente mal cuando vio las imágenes de su hija con el director (Sanders, 19 años mayor que ella y casado) y que no podía creerse que su hija hubiera hecho tal cosa. Pero no solo ha ayudado a Kristen a recuperar a su novio, sino que ha hablado directamente con él, suplicándole que diera otra oportunidad a su famosa hija y ahora les está ayudando a recuperar la confianza”, aseguró una fuente.