Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen un estilo muy diferente al de la mayoría de las parejas.
Todo el mundo sabe que Robert y Kristen forman una pareja que está muy enamorada, pero algo que ha llamado fuertemente la atención, ha sido que a ellos no se les ha visto en grandes apapachos, ni en apasionados besos, lo más que las cámaras han captado y los testigos que los encuentran en la calle, han visto es que ambos se dan la mano y caminan abrazados.
Para muchos ésto podría significar falta de amor entre Rob y Kristen, pero la realidad es muy diferente.
Como se informó hace pocos días se les pudo ver cenando en el famoso restaurante "Soho House" y quién los vio se pudo dar cuenta de que esta pareja es muy cariñosa entre ellos e intercambian miradas de amor todo el tiempo.
Una cosa más que es muy importante mencionar, es que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen fama de ser serios, pero eso también está muy lejos de la realidad, ya que la pareja pasó la cena muy divertida y riendo a carcajadas.
Sin duda ésto confirma que Robert y Kristen en la intimidad son totalmente diferentes que cuando están en público, simplemente su estilo es muy diferente al de la mayoría de las parejas, a ellos (al menos hasta ahora) no les gusta demostrar su amor públicamente y lo guardan para la intimidad.
Lo que da mucho gusto es ver a Robert y a Kristen, tan enamorados y tan felices realmente es sorprendente como han manejado su relación y han logrado mantenerse durante varios años.
¡Les deseamos que sigan haciéndolo igual y que su amor y felicidad, dure toda la vida!