-
-

4 de enero de 2012

Robert Pattinson en nueva imagen del drama romántico Bel Ami

El actor Robert Pattinson protagoniza Bel Ami, un drama romántico en el que comparte pantalla con Uma Thurman, Christina Ricci o Kristin Scott Thomas. Una temática bastante habitual en la reciente filmografía del célebre Edward Cullen del cine.

El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

Así se presenta el argumento de Bel Ami. Drama romántico que llegará próximamente a los cines de todo el mundo. Aunque por ahora no contamos con fecha de estreno, no resultaría extraño aventurar un posible paralelismo con la promoción de Amanecer 2, última entrega de la saga Crepúsculo en llegar a las pantallas el próximo mes de noviembre. Aunque ya hablamos de ello en la primera parte (Amanecer 1), y aún seguimos esperando.

Robert Pattinson rodó recientemente a las órdenes de David Cronenbergh la película Cosmopolis, de la cual hemos podido ver algunas imágenes oficiales y de rodaje.