-
-

19 de enero de 2012

Robert Pattinson derrota a Edward Cullen

Los y las fans de Robert Pattinson han decidido… que ya es hora de ir pasando página y que el actor que da vida a Edward Cullen es más importante que su personaje.

Y lo han decidido en una encuesta promovida por MTV. El objetivo era averiguar cual de las películas que se estrenan en los próximos meses ha despertado mas interés en el persona. Y ha saltado la sorpresa resulta que la película más esperada es “Cosmópolis”. Y se trata de una ya que “Cosmópolis” derrotó a “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ en en la pelea como la película mas esperada del 2012 .

En otras palabras Robert Pattinson ha logrado derrotar a Edward Cullen. Y eso resulta sorprendente cuando la Saga Crepúsculo hasta el momento ha recaudado 2,500 millones de d´´olares en todo el mundo.

Más aún cuando”Cosmópolis” es una película de corte independiente, basada en una novela culta de Don DeLillo, un escritor que tiene, sin lugar a dudas, un puesto en la faz de la literatura posmoderna, pero cuyos temas, personajes y erudición no lo convierten precisamente en un autor “crepuscular”

Además, Amanecer 2 había logrado superar con facilidad a todos sus rivales con la clara favorita para ganar el torneo. Pero Robert Pattinson es mucho Robert Pattinson. El nuevo trabajo de RPattz (un posible post-vampiro bajo la dirección de David Cronenberg) es considerado con el intento mas serio de Rob para separar su futuro del de su personaje con Edward Cullen. Los y las casi 400.000 vototantes quieren apoyar a Pattinson.

Ya falta poco mas un mes para saber lo que dicen esos fans frente a la taquilla. Pero la encuesta de MTV es un primer indicador.