-
-

8 de junio de 2013

Robert Pattinson y Cronenberg se reunirán en "Maps to the Stars"

Tras la reciente colaboración entre el actor Robert Pattinson y el director David Cronenberg en Cosmopolis”, donde interpretaba a un joven multimillonario que cruza Manhattan en su limusina, la dupla se unirá nuevamente en un filme denominado “Maps to the Stars”.

A diferencia de lo que ocurría en “Cosmopolis”, en esta ocasión Pattinson no será la única y rutilante estrella sobre la que se base todo el filme. Y es que “Maps to the Stars” contará con otros destacados actores de Hollywood como Julianne Moore, John Cusack o Sarah Gadon, la actriz con la que Cronenberg trabajó en “Un método peligroso”.

“Maps to the Stars” es un peculiar thriller que mezcla una historia de fantasmas con una crítica feroz a una sociedad obsesionada en exceso con las celebridades de Hollywood. Basada en un guión de Bruce Wagner (“Pesadilla 3”), David Cronenberg está tras esta atípica historia desde hace unos seis años intentando llevarla al cine- Y ahora se hace realidad.

La película, que comenzará su producción este verano en Los Angeles y Toronto, se trata de una oscura comedia dramática que gira en torno a dos jóvenes, ex niños prodigios de la industria del cine, arruinados por la depravación de Hollywood. Según el realizador canadiense, se trata de una historia muy extrema, corrosiva y satírica.

Martin Katz, productor que representa a Prospero Pictures (la productora a cargo del filme), al hablar del proyecto señaló: “Maps to the Stars’ es la cuarta colaboración de Prospero con David en la última década y, junto con nuestros socios, estamos encantados de lanzar esta nueva película audaz este año”.