-
-

26 de junio de 2013

El estilo vampirezco de Robert Pattinson conquista las casas de moda

 La elegancia inglesa seduce a los chicos de Dior.

Riesgos que ganan respeto

Este chico siempre ha sido temerario cuando se trata de adoptar colores o estampados para eventos de gala. Es arriesgado, y aunque su vida personal suele generar más ruido que su criterio en cuanto a estilo, ese valor jamás pasa por debajo de la mesa cuando las firmas grandes buscan nuevos rostros.

Ese Gucci en verde esmeralda, que llevó a la premier de Breaking Dawn Part 2 aún es gratamente recordado por muchos, y ¡ese es el tipo de valor que una marca como Dior aprecia para encontrar a sus representantes!

La experiencia hace al maestro

No crean que la casa de Christian Dior escogió a un novato para representarlos. Robert ya tiene su trayectoria en el mundo del modelaje. De hecho, ahí fue donde empezó su carrera en el espectáculo.

Según el mismo Rob, a sus 15 ya contaba con bastante popularidad, gracias al look andrógino que tenía para ese entonces. Ya está familiarizado con las cámaras, conoce sus ángulos y entiende los requerimientos necesarios para hacer que su rostro venda. ¡Una gran ventaja que lo convierte en una joya, en términos publicitarios!

Comprometido con su nuevo papel

Después de su tormentosa relación con Kristen Stewart, este beso debe ser una de sus acciones más comentadas. Apenas esta foto apareció en las redes, se convirtió en el furor de la web. Y sería difícil que pasara algo contrario, cuando se le ve tan impecable y apasionado. Una casa como Dior requiere a alguien capaz de tener muchos atrevimientos para llevar su nombre, y este famoso vampiro demostró que tiene madera para lograrlo.

Así como no es su primera sumergida en el mundo de la moda, podría apostar que tampoco será su última.