-
-

25 de abril de 2013

Robert Pattinson se enfrenta a Kristen Stewart tras su cita con Rupert Sanders

Robert Pattinson sale al paso de los rumores sobre una supuesta cita de su novia Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders. El actor se enfrenta al reencuentro con Kristen, quien suponemos tendrá muchas cosas que aclararle.

La infidelidad de ambos fue un escándalo que acabo con el divorcio del director casado entonces con la modelo y actriz Liberty Ross y rompió la relación entre Kristen y Robert .

Con el paso del tiempo Robert perdonó a Kristen y retomaron su noviazgo. De hecho todos suponían que estaban ahora mejor que nunca. Hasta ahora.

Hollywoodlife ha publicado unas imágenes donde se ve a la famosa actriz subiendo a un coche en el que espera un hombre de gran parecido fisico a Rupert Sanders. Esto fue el mismo día en el que su novio volaba rumbo a Nueva York, suponemos, que por asuntos de trabajo.

Varias amigas de la actriz, con las que cenó esa noche, han negado que se tratara del director de cine y han declarado que esa cita clandestina no ha existido.

Lo que no sabemos es que piensa Robert Pattinson de lo que se ha publicado, pero sí que el actor ha regresado a Los Ángeles donde suponemos que al ver a Kristen le dirá: ¡Kristen, tenemos que hablar!