-
-

13 de marzo de 2013

Kristen Stewart vive pesadilla a causa de Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson no tiene cuando ponerse de acuerdo. Ante el silencio impuesto por el protagonista de Crepúsculo, su co estrella confesó que se siente aterrada con la idea de quedarse sola.

"Antes que se fuera a Australia a filmar The Rover, Robert le dijo a Kristen que quería pasar un tiempo libre", dijo una fuente cercana a la web InTouch Weekly. "Él sentía que necesitaba espacio".

Kristen no ha visitado a su novio en Australia a pedido del propio Robert, por lo que según la fuente, la actriz está aterrorizada con la sola idea de perder a su novio. "Cuando se conocieron, ella era una persona solitaria y si se separan, ella se quedaría muy, muy sola".

Sin embargo, cabe recordar que Stewart fue vista yendo a fiestas con amigos del propio Pattinson, según se rumoreó, por encargo de él mismo al conocer la naturaleza solitaria de su amiga.

Stewart también ha sido visto varias veces con amigos, entre ellos su también co estrella de 'Crepúsculo', Taylor Lautner, y el amigo de éste, Patrick, hijo del actor de Hollywood, Arnold Schwarzennegger.

Según ha trascendido, Robert Pattinson deberá estar regresar a Estado Unidos durante los próximos días, tras culminar el rodaje de 'The Rover', tras lo cual se sabrá si retoman su romance o se separan definitivamente.