-
-

15 de marzo de 2013

Kristen Stewart quiere a Robert Pattinson solo para ella

Kristen Stewart sigue sin aceptar su ruptura con Robert Pattinson, de quien finalmente se separó a principios de 2013 después de la crisis que generó su romance con el director Rupert Sanders. Por ello, la actrizestá muy ilusionada porque su compañero de 'Crepúsculo' vuelve a Los Ángeles, después de haber pasado los últimos meses en Australia rodando 'The Rover', motivo por el que le ha propuesto a su exnovio pasar a solas al menos un día entero.

"Kristen le ha dicho que lo quiere solo para él durante las primeras 24 horas tras su vuelta. Él estará sufriendo el jet lag, por supuesto, pero ella ha planeado una noche bastante relajante con una botella de vino, pizza y solo ellos dos. La verdad es que es lo que los dos quieren", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista OK!

Además, Kristen Stewart está determinada a volver a conquistar a Pattinson con quien mantuvo una relación durante más de tres años. Aunque el fin de la popular serie de vampiros se llevó por delante su noviazgo, la artista quiere recurrir al romanticismo al más puro estilo de Hollywood para sorprender al inglés. De esta manera, se ha llenado de valor para alquilar una exclusiva limusina con la que quiere recoger a Robert a su llegada al aeropuerto, pese a los problemas de seguridad que pueda provocar su hazaña.

"Kristen está planeando una noche muy especial con Rob cuando vuelva. Quiere sorprenderlo esperándolo dentro de una limusina en el aeropuerto. Para los famosos, hacer cosas así es algo bastante complicado porque tienes el doble de posibilidades de tener problemas de seguridad, por lo que se llevará una gran sorpresa cuando suba a la limusina. Rob tiene un gran grupo de amigos que están deseando verle y llevárselo por ahí, pero Kristen les ha dicho que esperen a que pasen un tiempo los dos solos", aseguró.