-
-

18 de enero de 2013

The Rover ” con Robert Pattinson es una de las películas más esperadas del 2013"

Su excelente y espectacular saga del inframundo criminal Animal Kingdom (Reino Animal) puso en el mapa por primera vez al director David Michod. Su película en el segundo año fue un gran éxito en Cannes 2012, y la película contiene un impresionante trío (anuncios de castings más extensos deberían hacerse en breve) con Scoot McNairy disfrutando de ser el centro de la atención.

Sintesis: The Rover se situa en el desierto Australiano en un peligroso y disfuncional futuro cercano. Eric (Guy Pearce) ha dejado todo y cada aspecto de la bondad humana atras. Cuando su última posesión, su coche, es robado por una banda de delincuentes peligrosos, Eric se pone en marcha para seguirles la pista y se ve obligado en el camino a conseguir la ayuda de Reynolds (Robert Pattinson), el miembro más ingenuo de la pandilla al que abandonan durante el caos de la huída.

Fecha de Publicación : La producción empieza este mes en Australia, esto significa que todos los programadores de Telluride, Venecia, Toronto, NYFF quieren tener la premiere mundial. Sorprendentemente, ningún distribuidor de EEUU ha metido sus garras en esto.