-
-

19 de enero de 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart y la incógnita de su relación

La relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart es toda una incógnita. Los medios americanos dan informaciones contrarias y no se sabe si la pareja de actores sigue adelante con su noviazgo o si han decidido darse un descanso.

Según recoge RadarOnline, Robert Pattinson podría haber roto con Kristen Stewart de nuevo, mientras que HollywoodLife lo desmiente.

Desde que Kristen Stewart engañase a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders todo han sido altibajos en esta pareja y se ha estado especulando desde el momento en que regresaron si están juntos o no.
Todo apunta a que la noche de la gala de entrega de los Globos de Oro fue clave en su historia de amor. Por un lado The Sun recoge el testimonio de una fuente que asegura que "Ella voló a Los Ángeles para acompañar a Rob en los Globos de Oro, pero él le dijo que prefería ir solo". Mientras que HollywoodLife afirma que en mitad de la after party a la que acudió Rob, éste salió a la calle para recoger a Kristen y se les pudo ver muy enamorados durante la fiesta.

El lugar daba pie a una situación romántica desde luego, ya que los actores de la saga Crepúsculo pasaron la noche en una fiesta privada en West Hollywood's Soho House. Allí "Cada uno estuvo por su lado pero pendientes el uno del otro en todo momento", según afirma una fuente a HollywoodLife; mientras Rob hablaba con unos y otros Kristen se pasó la noche hablando con Sienna Miller, prometida de Tom Sturridge, mejor amigo de Pattinson.

The Sun insiste en que la relación se ha acabado, y el motivo sería que "Él la quiere, pero preferiría volver a ser buenos amigos y así reconstruir la confianza que tenían". Según esta misma fuente "Kristen está triste pero lo entiende. No quiere presionarle después de la infidelidad, solo espera que él vuelva y el tiempo lo cure todo". Todo apunta a que "Sus amigos le están presionando para que la deje y se centre en su carrera".