-
-

23 de enero de 2013

Los amigos de Robert Pattinson apoyan que se haya separado de Kristen

La ruptura entre el actor y Kristen Stewart, que al parecer tuvo lugar a principios de enero, ha dejado muy aliviados a los allegados de Robert. La pareja ha estado saliendo cuatro años, y fue sonada su ruptura tras la aventura que la artista mantuvo con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, aunque el mes de octubre pasado se reconciliaron.

"Nadie puede decirle nunca lo que tiene que hacer, pero muchos pensaron que Robert no se dio el tiempo suficiente para asimilar lo que pasó y curarse. Sus amigos piensan que ha tomado la decisión correcta", aseguró una fuente.

Parece que el actor tomó finalmente la decisión de romper su relación tras pasar una difícil Navidad en el Reino Unido con Kristen y su familia.

"Rob pensó que sería bueno para él visitar a su familia en Navidad y Año Nuevo junto a Kristen, pero la relación con ella estaba congelada. A la familia de Rob, especialmente a sus hermanas, les ha resultado muy difícil perdonar el dolor y la humillación que Kristen les ha causado", señaló la fuente a la revista Grazia.

Parece que además, Robert se enfadó cuando la actriz firmó el contrato para rodar la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pese a que Rupert no formará parte del proyecto.

"Kris pensó que todo estaba bien porque Rupert ya no iba a trabajar en el proyecto, pero Rob no pensó lo mismo, lo que causó nuevas tensiones entre la pareja", señaló la fuente.

Pese a todo, la actriz todavía sigue pensando en que Robert volverá.

"Ella piensa que esto es solo una ruptura temporal", concluyó la fuente.