-
-

31 de enero de 2012

Robert Pattinson en nueva imagen del drama Bel Ami

El actor Robert Pattinson, al que hemos visto en Amanecer y estrenará Amanecer 2 (el próximo mes de noviembre, cerrando la saga Crepúsculo en el cine), sigue contando con el filme Bel Ami pendiente de ver la luz en la gran pantalla. Una película que lleva un preocupante retraso en marcar su debut.

Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

Así se presenta el argumento de Bel Ami. Drama romántico que llegará próximamente a los cines de todo el mundo. Aunque por ahora no contamos con fecha de estreno, no resultaría extraño aventurar un posible paralelismo con la promoción de Amanecer 2, última entrega de la saga Crepúsculo en llegar a las pantallas el próximo mes de noviembre. Aunque ya hablamos de ello en la primera parte (Amanecer 1), y aún seguimos esperando.

Robert Pattinson rodó recientemente a las órdenes de David Cronenbergh la película Cosmopolis, de la cual hemos podido ver algunas imágenes oficiales y de rodaje.

Reese Witherspoon encantada de haber trabajado con Robert Pattinson

Luego de haber estado juntos en ‘Agua para Elefantes’, Reese Witherspoon comentó que se quedó impresionada con la sencillez de Robert Pattinson. El actor británico impresionó a la rubia con su forma de ser y lo bien que se llevaba con la fama y sus fans.

‘Yo diría que es la persona más trabajadora con la que he trabajado. Profesional, muy trabajador, muy agradecido, más agradecido que cualquier otra personas que haya visto para donde él está ahora’, dijo Reese Witherspoon.

De la misma manera, Reese Witherspoon no comprende por completo cómo Robert Pattinson puede lidiar con miles de jovencitas que se desesperan al verlo en las premieres o en la calle.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿responsables del éxito de "Twilight"?

Robert Pattinson y Kristen Stewart sin duda le pegaron al gordo cuando firmaron para hacer las películas de "Twilight". No sólo encontraron el amor entre sí, sino que también lograron formar parte de una de las franquicias cinematográficas más exitosas en la historia.

Se reporta que "Breaking Dawn: Parte 1" recaudó más $700 millones de dólares alrededor del mundo y se dispone a batir un récord... impuesto por la mismísima "Luna Nueva".

Así que, la gran pregunta es si Rob y Kristen fueron la causa del gran éxito de estas películas y si su romance fuera de pantalla contribuyó.

Las personas a menudo se involucran profundamente con los personajes de una cinta debido a los actores que los interpretan. Mientras que las novelas de Stephenie Meyer tuvieron gran éxito por si solas, los Twi-hards parecen haberse aferrado a Robert y Kristen (y Taylor Lautner también), y su relación fuera de las películas se ha hecho tan importante como su romance en pantalla.

Tal pareceria que las películas de "Twilight" les estuvieran dando a los fans un vistazo de sus vidas privadas - ya que cuando se besan... ¡es real!

Dicho esto, ¿creen que Rob y Kristen son responsables directos del éxito de "Twilight"? ¿Su relación fuera de la pantalla será un factor?

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿señal de alarma en su relación? o ¿solo rumores?

Robert Pattinson y Kristen Stewart una de las parejas más famosas del día de hoy y al parecer hoy su noviazgo está en peligro.

Frecuentemente se oyen rumores acerca de que Robert y Kristen están a punto de terminar su relación y la causa que se ha escuchado más frecuentemente es que Rob ha sido infiel.

Ahora se han observado otros signos que al parecer hablan de que Rob y Kristen están distanciados y que eso podría llevar la relación a su final, estos puntos pueden ser ciertos, pero hay algunas cosas que pueden llegar a ser contradictorias.

1. La pareja no ha sido vista desde hace mucho tiempo caminando de la mano juntos.

Sin embargo hace pocas semanas los dos estuvieron cenando muy felices en un restaurante, o sea que éste signo podría ser descartado.

2. Robert y Kristen han pasado más tiempo en compañía de su grupo de amigos, que solos.

Esto podría ser por que se les han juntado fiestas que celebrar como el Año Nuevo, o simplemente por que querían sentirse cerca de sus amigos después de haberlos dejado de ver por largo tiempo.

3. La pareja ha vendido su casa de Los Angeles y al parecer no han comprado ninguna otra.

Según se dice la pareja está buscando casa o departamento en Londres, solo el tiempo va a decir si compran su casa para hacerla su nido de amor o cada uno va a vivir por separado.

4. "Crepúsculo" ha terminado y faltan nueve meses para que empiece la promoción de la última película, por lo que estos meses cada uno va a caminar por su lado, para aparecer juntos antes de que se empiece a promocionar "Breaking Dawn 2".

Los dos son grandes estrellas por lo que sería muy válido pensar que cada uno de ellos tiene compromisos personales de trabajo que atender, lo que les va a hacer estar separados más tiempo ahora que no están trabajando juntos.

5. Robert Pattinson tiene 25 años y Kristen Stewart 21, lo que da a pensar que la pareja quiere vivir muchas cosas más antes de unir su vida a alguien.

Se sabe bien que para el amor no hay edad y es muy probable que esta pareja siga su relación y simplemente esperen el momento adecuado para unir sus vidas, hay que recordar que hay muchos noviazgos que duran muchos años, en los cuales cada uno vive su vida separado del otro.

Esta pareja nuevamente está en medio de rumores de separación, sin embargo Robert y Kristen nunca han dado importancia a los rumores, o sea que habrá que esperar para ver que es lo que sucede con esta famosa pareja.

Tú ¿que piensas que va a suceder con este famoso noviazgo?

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿tienen fecha de caducidad?

Robert Pattinson y Kristen Stewart han vivido sus momentos de más fama gracias a "Crepúsculo" y su amor se hizo público durante el tiempo que rodaban las películas de la saga.

Es por eso que se dice que el amor de esta famosa pareja no es real, ya que es producto de la publicidad o que obedece a intereses económicos, por que si ellos se separan "Crepúsculo" va a perder el interés del público.

Lo anterior hace suponer que el amor entre Robert y Kristen va a terminar en el mes de noviembre cuando sea el estreno de "Breaking Dawn 2", lo cual marca el final de la saga y entonces ya no será necesario que la pareja mantenga el teatro de su relación.

Estas son las teorías que tienen algunas personas respecto al noviazgo de esta pareja y lo que es cierto es que esto parece estar muy alejado de la realidad.

Robert y Kristen empezaron su noviazgo sin hacerlo público y los dos lo quisieron mantener en privado el mayor tiempo posible, lo cual fue muy difícil ya que dos estrellas que protagonizan a dos enamorados en la pantalla grande y son vistos de la mano en la vida real, siempre va a despertar el interés del público por saber si su amor es real.

Por otra parte Rob y Kristen llevan una vida que está muy lejana a la vida que llevan las grandes estrellas y solo hacen apariciones públicas cuando lo tienen que hacer.

Las personas que los conocen han dado testimonios de que la pareja está muy enamorada se tratan muy cariñosamente.

Sin duda el noviazgo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha dado mucha publicidad a "Crepúsculo", pero afirmar que ellos dos tienen que fingir su amor por tanto tiempo sería como decir que el valor real de la saga radica únicamente en Robert y Kristen, lo cual restaría valor a la historia, y a todo el equipo que ha participado haciendo un brillante trabajo en cada una de las películas.

Sería más real pensar que entre Robert y Kristen existe un verdadero amor y que solo el tiempo dirá si ellos llegan a unir sus vidas algún día, sin embargo el día de hoy todo indica que ellos forman una pareja muy feliz y estable que ha sabido luchar para mantener su vida personal para ellos y que a pesar de todos los rumores y las separaciones que tienen que vivir, siempre se las han arreglado para estar juntos y disfrutar su amor.

26 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart aguantan la presión

Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre han tratado de mantener su vida privada lejos de los focos. No lo han logrado porque es imposibhle que lo hicieran como también les ha sucedido a Justin Bieber y Selena Gomez o Vanessa Hudgens y Butler Austin…

En muchas oportunidades se ha dudado de esa relación… Ya no queda casi nadie en esa postura. Si abundan los que dan consejos a la pareja de cómo acabar con la presión.

Lo mas apuntan a la necesidad de una comparecencia pública en que reconozcan su emparejamiento. Y eso no se va a producir. En primer lugar porque los dos han dejado muy claro por separado que son novios y, en segundo luegar, porque tienen un derecho tan fundamental como el de compartir lo que quieran de sus vidas y dejar el resto para el ámbito privado.

Y, en tercer lugar, porque tienen muy claro que dicho reconocimiento no lea aportaría ninguna ventaja y si muchos inconvenientes. Justin Bieber y Selena Gomez no ocultan que están juntos,.. Siempre están juntos, y eso no ha aflojado la presión sobre la pareja.

Con esas experiencias y el pleno convencimiento de su derecho a elegir, Robert Pattinson y Kristen Stewart no van a reconocer como algo público a lo que es estrictamente privado.

Daniel Radcliffe aseguró que Harry Potter es mejor que Crepúsculo

Daniel Radcliffe puede tener un gran concepto de Robert Pattinson y de su carrera como actor, sin embargo cuando se trata de defender la saga que protagonizó por 10 años, no duda en sacar las garras.

Dan ofreció una entrevista en el programa ‘The Jhonathan Ross Show’ en donde se le preguntó su opinión acerca de la saga 'Crepúsculo' y si esta podría ser vencida por la saga de 'Harry Potter', a lo que él respondió afirmativamente de inmediato.

‘Oh sí, sin duda’ exclamó Dan, quien además sorprendió diciendo que no era un gran amigo de Robert Pattinson.

‘Tenemos una relación muy extraña ahora, desde que nos comunicamos a través de los periodistas […] No nos hemos visto en años, todo el mundo supone que somos grandes compañeros. Pero yo lo he conocido, él es un tipo encantador’ agregó Daniel Radcliffe.

Al parecer, Dan y Rob no eran tan amigos después de todo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven al agujero

Robert Pattinson y Kristen Stewart a pesar de la presión extrema a la que les sometemos los medios de comunicación se han convertido en dos expertos a la hora de huir de la prensa. La pareja es especialista en eso de dar esquinazo a los medios de comunicación cuando les da el punto.

Y ahora les ha dado. Robert no quiere saber nada de los periodistas, al menos hasta, que no tenga más remedio que volver al ruedo a mediados de febrero para promocionar el estreno de Bel Ami y que le llevará a Berlín, donde se estrenara la película y luego a volver a recorrer medio mundo junto a los directores y el elenco de estrellas femeninas que componen el resto del reparto.

Hasta entonces quiere una presencia nula en los medios. Y no sólo él. También su equipo de comunicación y los que llevan su carrera consideran que este año con tres estrenos y los tres con grandes expectativas, el actor no debe exponerse excesivamente a los medios.
Al margen de eso ya se sabe que tanto el actor como su novia son poco aficionados a las salidas nocturnas. Mas aun cuando está con Kristen.

En Londres cuando hace algunas escapada sólo si se les va más distendido en un pub con los amigos. Pero no en Los Angeles. En la ciudad donde vive con su novia, la pareja sale muy poco y más bien se reúnen en casa con amigos…

La pasada semana, la pareja, tenía una cena en su casa con un grupo de amigos en la que Pattinson, además les presentaba algunas de sus nuevas canciones.

Bel Ami de Robert Pattinson estrenará en Festival de Cine de Berlín

Bel Ami, uno de los filmes más aguardados de Robert Pattinson para el 2012, ya tiene cuando estrenar y será durante el Festival Internacional de Cine de Berlín.

En 'Bel Ami', Robert Pattinson caracteriza a Georges Duroy, un hombre que escala posiciones en la sociedad al seducir a las mujeres de los hombres más influyentes de París.

La nueva cinta de Robert Pattinson solo será proyectada en el mencionado festival, mas no competirá. El estreno en cines de 'Bel Ami' está programado para el 2 de marzo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡no todo es como parece...!

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen un estilo muy diferente al de la mayoría de las parejas.

Todo el mundo sabe que Robert y Kristen forman una pareja que está muy enamorada, pero algo que ha llamado fuertemente la atención, ha sido que a ellos no se les ha visto en grandes apapachos, ni en apasionados besos, lo más que las cámaras han captado y los testigos que los encuentran en la calle, han visto es que ambos se dan la mano y caminan abrazados.

Para muchos ésto podría significar falta de amor entre Rob y Kristen, pero la realidad es muy diferente.

Como se informó hace pocos días se les pudo ver cenando en el famoso restaurante "Soho House" y quién los vio se pudo dar cuenta de que esta pareja es muy cariñosa entre ellos e intercambian miradas de amor todo el tiempo.

Una cosa más que es muy importante mencionar, es que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen fama de ser serios, pero eso también está muy lejos de la realidad, ya que la pareja pasó la cena muy divertida y riendo a carcajadas.

Sin duda ésto confirma que Robert y Kristen en la intimidad son totalmente diferentes que cuando están en público, simplemente su estilo es muy diferente al de la mayoría de las parejas, a ellos (al menos hasta ahora) no les gusta demostrar su amor públicamente y lo guardan para la intimidad.

Lo que da mucho gusto es ver a Robert y a Kristen, tan enamorados y tan felices realmente es sorprendente como han manejado su relación y han logrado mantenerse durante varios años.

¡Les deseamos que sigan haciéndolo igual y que su amor y felicidad, dure toda la vida!

Fotos de Robert Pattinson sexy GQ Russia Febrero de 2012

Haciendo gala de su increíble buen aspecto, Robert Pattinson aparece en la portada de la edición febrero 2012 de la revista GQ Rusia.

En la primera página y en la última oferta de la publicación, el stud de "Crepúsculo" luce una barba desaliñada pero sexy con una mirada que podría hacer que cualquier chica se desmaye.

En noticias relacionadas, la compañía de juguetes Mattel ha anunciado recientemente que lanzará una edición especial de muñecos de Edward y Bella basados en su escena de la boda en "Breaking Dawn".

Bella (Kristen Stewart) llega con la réplica de vestido de novia de manga larga con un updo - al igual que el día de su boda - mientras que su vampiro esposo en esmoquin luce un rostro pálido.

19 de enero de 2012

Robert Pattinson derrota a Edward Cullen

Los y las fans de Robert Pattinson han decidido… que ya es hora de ir pasando página y que el actor que da vida a Edward Cullen es más importante que su personaje.

Y lo han decidido en una encuesta promovida por MTV. El objetivo era averiguar cual de las películas que se estrenan en los próximos meses ha despertado mas interés en el persona. Y ha saltado la sorpresa resulta que la película más esperada es “Cosmópolis”. Y se trata de una ya que “Cosmópolis” derrotó a “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ en en la pelea como la película mas esperada del 2012 .

En otras palabras Robert Pattinson ha logrado derrotar a Edward Cullen. Y eso resulta sorprendente cuando la Saga Crepúsculo hasta el momento ha recaudado 2,500 millones de d´´olares en todo el mundo.

Más aún cuando”Cosmópolis” es una película de corte independiente, basada en una novela culta de Don DeLillo, un escritor que tiene, sin lugar a dudas, un puesto en la faz de la literatura posmoderna, pero cuyos temas, personajes y erudición no lo convierten precisamente en un autor “crepuscular”

Además, Amanecer 2 había logrado superar con facilidad a todos sus rivales con la clara favorita para ganar el torneo. Pero Robert Pattinson es mucho Robert Pattinson. El nuevo trabajo de RPattz (un posible post-vampiro bajo la dirección de David Cronenberg) es considerado con el intento mas serio de Rob para separar su futuro del de su personaje con Edward Cullen. Los y las casi 400.000 vototantes quieren apoyar a Pattinson.

Ya falta poco mas un mes para saber lo que dicen esos fans frente a la taquilla. Pero la encuesta de MTV es un primer indicador.

Robert en la revista 'Ok' - "Todo el mundo ama a Rob!"

No es de extrañar que todo el mundo ame a Robert Pattinson, de 25 años, pero escucharlo de dos de los mejores actores de Hollywood hace que sea aún más difícil de negar!

Ryan Reynolds, de 35 años, admitió a MTV, "Robert Pattinson, en una palabra - de ensueño." Así mismo añadió riendo, "Mira, no soy gay - pero estoy pensando en ello."

Hugh Grant, de 51 años, también está loco por sus compañeros: "Entiendo la fascinación con Robert," dijo Hugh. "Creo que es realmente sexy!" - Y quién no?

Holliday Grainger: Robert Pattinson no es ningún rompecorazones

¿Qué mujer no sentiría nervios por tener a Robert Pattinson en sus brazos y que este la bese? Pues Holliday Grainger, actriz y coestelar de Rob en 'Bel Ami', es una de ellas.

Grainger, de hecho, compartió roles con Robert Pattinson en el 2007 en un filme titulado 'The Bad Mother's Handbook' cuando 'Crepúsculo' todavía no estaba en auge. Como ya se conocían, Holliday no tuvo sintió nervios con él.

'Yo trabajé con él antes de que existiera 'Crepúsculo', así que no me sentí del todo nerviosa por besarlo', expresó acerca de Robert Pattinson.

Por otra parte, se consultó a Holliday Grainger si el paso de los años ha convertido a Rob en un rompecorazones. 'Para nada. Él es un chico adorable. Siempre lo ha sido', aseguró.

Robert Pattinson y Kristen Stewart una pareja.... pero no de Hollywood

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más privada de Hollywood desde que los paparazzi se hicieron populares.

Durante tres años de noviazgo y cuatro años de conocerse, ha habido ninguna o pocas fotografías de ellos juntos. Las fotos que salen por lo general no son claras o tienen sus capuchas y gafas de sol para protegerse de las camaras y conseguir una buena foto.

No hay otro lista A, de una joven pareja de su edad en Hollywood que se mantenga en privacidad (y con dignidad) , así como ellos lo hacen en estos tiempos

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡secretos de su relación!

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas de jóvenes más queridas, no solo en la pantalla grande que los llevó a la fama y los vio nacer como pareja de película, también en la vida real. Mia Mastero quien trabajó con ellos revela la enorme química que había entre ellos a la hora de filmar.

De Rob dice que es todo un caballero y trató a todos en la película muy bien y con mucha educación. Robert le ayudó a cuidar a su perro mientras Mia filmaba.

Ya hemos visto como la actriz de 90 años y que estuvo junto a él en los Pople's Chocie Awards habló maravillas de él. Son una pareja muy cariñosa y tranquila.

La fortuna para ellos es que ahora s¡ pordrán tener el tiempo para disfrutar de su relación ya que los dos no tienen proyectos en puerta. Robert Pattinson y Kristen Stewart se lograron escapar a Nueva York y aunque al principio los pudieron ver, después ya nadie los encontró.

Robert Pattinson y Kristen se han dado la oportunidad de estar en casa o salir a cenar a lugares tranquilos y románticos. Ahora esperemos que se puedan ir a un largo viaje para poder descansar se lo merecen.

Nuevo detrás de cámaras de Bel Ami con Robert Pattinson



Un nuevo detrás de cámaras de la nueva película de Robert Pattinson, Bel Ami, ha sido lanzado. En el video, publicado por MTV Rusia, Robert habla sobre su nuevo papel entre otros.

De la misma manera, el detrás de cámaras muestra nueva imágenes de la película, y declaraciones de su co estrella, Uma Thurman.

La nueva película de Robert Pattinson, Bel Ami, será estrenada el 2 de marzo en Estados Unidos. Un drama que no pueden perderse las seguidoras del joven actor.

14 de enero de 2012

Peoples Choice Awards 2012: Robert Pattinson vence a Daniel Radcliffe

'Saga Crepúsculo' y 'Harry Potter' estuvieron nuevamente en contienda al ser Robert Pattinson y Daniel Radcliffe nominados como 'Actor de Cine Favorito' en los People's Choice Awards 2012.

El vencedor en esta ocasión fue Robert Pattinson, quien con un renovado look - ¡completamente rapado! - recibió el premio por el cual también competían Hugh Jackman, Johnny Depp y Ryan Reynolds.

Robert Pattinson también subió al escenario para recibir el trofeo de 'Película Dramática Favorita' en representación del elenco de 'Agua para elefantes'. Felicidades, Rob, por la gran noche People's Choice Awards 2012.

Robert Pattinson: No hay nada peor que la gente aburrida

¡Totalmente de acuerdo! Robert Pattinson ha demostrado que, pese a que prefiere las reuniones tranquilas junto a sus amigos y a su novia Kristen Stewart, no hay nada que deteste más que la gente aburrida o con falta de creatividad. Así lo confirmó luego de responder a una pregunta hipotética sobre lo que haría su fuese elegido rey.

‘Prohibiría la gente aburrida. En mi opinión no hay nada peor. La gente que es aburrida debería estar en la cárcel y ser obligada a ser creativa con los otros reclusos’ comentó Rob muy convencido.

Asimismo, Robert Pattinson aseguró que estaría encantado de llegar a un lugar con poca población en donde pueda disfrutar de la soledad y la tranquilidad, como las islas Fiji, por ejemplo.

‘¡Un paraíso solo para mí!’ concluyó el actor.

Es comprensible este deseo ya que, de seguro, la rutina que conlleva ser toda una celebridad debe haberlo saturado. ¿Tú qué crees?

Robert Pattinson: ¿Será el próximo Robert DeNiro?

Existen actores, pero existen estrellas como el guapísimo Robert Pattinson quienes se han abierto el camino al mundo del espectáculo con maravillosas actuaciones y carismáticos movimientos y han sabido como ganarse la admiración de millones de fanáticos tanto afuera como adentro de Hollywood.

Muchos críticos ya están opinando que es muy probable que para el paso que Robert Pattinson va, se convierta en el próximo Robert DeNiro, pues sus actuaciones a su corta edad de 25 años ya son las de un profesional como los grandes.

Definitivamente Robert Pattinson será alguien que cambiará el rumbo del espectáculo así como ya lo está haciendo.

Robert Pattinson es demasiado normal, declaró Sarah Gadon

La actriz Sarah Gadon declaró que el actor Robert Pattinson es muy normal--ella participó con él en la película Cosmopolis compartiendo el rol estelar.

Esta estrella de 24 años declaró a los medios de comunicación textualmente: "Mi decisión de no leer nada de las entrevistas o artículos sobre Robert Pattinson, fue debido a que no quería hacer suposiciones antes de conocerlo personalmente". Pero para la sorpresa de Sarah, Rob resultó ser muy normal en el buen sentido, y muy preocupado por la dirección que está tomando la carrera. Según el sitio de Internet Hollywood Life, la actriz añadió: "Fue maravilloso ver a Robert en un proyecto tan ambicioso y, para el director David Cronenberg, esta película abrirá un nuevo público".

La carrera tanto de Robert Pattinson como de Kristen Stewart va empezando con una fuerza nunca antes vista; después de Crepúsculo Kristen filmó Blanca Nieves con Charlize Theron, mientras él ya ha hecho como tres películas más.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Broadway

Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado unos días en Nueva Yor. En principio parecía un viaje de placer. No lo ha sido. Bueno, no exactamente.

La pareja ha estado en Nueva York tomando unas copas con unos amigos, en restaurantes. Y también han acudido a Broadway. Y no sólo han ido a ver algo de teatro. Su viaje tenía como propósito hablar de un nuevo proyecto teatral para la próxima temporada que pretende incluir a uno de los dos actores. Lo único que se sabe es que se trata de un drama de época que está previsto para la próxima temporada.

Según parece su anticipación en una obra en Broadway es el motivo de que la pareja haya decidido no firmar de momento ninguna película para este año. Entre la obra de teatro y los estrenos, tres en el año, tienen trabajo para toda la temporada aunque tampoco es descartable que puedan rodar. Pero sin agobios.

Poco después de tener la reunión con los productores, la pareja volvía a Los Angeles. Allí se dirigían, casi inmediatamente al Soho. Con un grupo de amigos disfrutaban de una nueva jornada de asueto. Y es que Pattinson y Kristen tienen una vida muy activa. Pero cuando se trata de gozar también saben hacerlo.

9 de enero de 2012

Kristen Stewart habla del éxito y el futuro, incluyendo a Robert Pattinson

Kristen Stewart compartió recientemente su definición de éxito y sus planes para el futuro. Robert Pattinson se incluyen en sus planes? Las co-estrellas de Crepúsculo han sido bastante abiertas sobre su amor por el otro. ¿Van a compartir un futuro?.

De acuerdo con un informe de Fanshare.com, Kristen deja muy claro lo que significa el éxito para ella.

"El éxito es siempre algo completamente diferente para la gente. Siento como que he tenido éxito, si estoy haciendo algo que me hace feliz y no miento a nadie. Y no lo estoy haciendo ahora, así que me siento muy bien sobre mi misma. no sé. Esa es una pregunta difícil. realmente, en concreto, amo actuar, y creo que es algo realmente bueno para ser verdad y seguir así ", explica.

La actriz ha experimentado claramente demasiado éxito en los últimos años a través de su papel como Bella Swan en la saga de películas de Crepúsculo. La película más reciente, Amanecer Parte 1, vi a Bella casarse con Edward Cullen - los personajes interpretados en la vida real, Kristen y su novio Robert Pattinson - y todavía sigue recaudando grandes ventas de taquilla después de más de un mes en los cines.

Kristen recientemente terminó la filmación de Blanca Nieves y El Cazador, también, se prevé para ver los grandes números en ventas de taquilla. Incluso sus papeles en estas películas son claramente igual de exitosos.

¿Qué pasa con los planes de futuro, Kristen?

"Tengo muchas ambiciones en la vida, pero para los próximos años, sólo quiero ser una actriz. Esa es una oportunidad de suerte, y que me impulsa a querer ser buena en esto", dijo en una reciente entrevista.

No se mencionó nada acerca de Robert Pattinson, pero eso no quiere decir que no es parte de los planes del futuro de Kristen Stewart. Está claro que estaba hablando de su futuro profesional durante la entrevista. Y ella y Rob recientemente han comenzado a hacer pública su relación , que en realidad no debería de ninguna manera preocuparles lo que respecta a su futuro.

¿Crees que Robert Pattinson va a ser parte del futuro de Kristen Stewart?

Uma Thurman bromea sobre el papel de Robert Pattinson en Crepúsculo

Robert Pattinson no deja de dar buenas impresiones con quienes trabaja, y aunque Uma Thurman también destacó al actor, no pudo evitar las bromas en relación al personaje de Edward Cullen.

'Robert es una persona que se ve muy bien, pero no tiene esa piel con brillo de diamante como en esas películas estilo Drácula', expresó Uma Thurman.

Dejando de lado las bromas, la actriz resaltó a Robert Pattinson por ser una persona muy profesional y demostrarlo durante su trabajo en 'Bel Ami'. 'Él es muy disciplinado, muy serio, muy ambicioso y un actor muy organizado'.

Kristen Stewart y Robert Pattinson competirán en el 2012

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart lanzarán grandes películas este año, pero ¿cual de los dos tendrá más éxito?

Ya que ambos son extremadamente populares, será interesante ver cual de sus nuevas películas será mejor recibida por el público y quién "reinará" en el 2012.

Robert estrenará "Bel Ami" (finalmente) y "Cosmópolis" mientras que Kristen mostrará sus habilidades actorales en "Blancanieves y el Cazador" y "On the Road".

Con la altamente anticipada segunda parte de "Breaking Dawn" en noviembre, se pueden imaginar que los fans están emocionados por ver todas sus películas previas al final de "Twilight". MTV se cuestiona, "¿Quien tiene la ventaja aquí? Tenemos a Robert frente a Kristen empuñando una espada — es muy difícil". ¿Qué películas de estos actores están emocionados por ver?

Parece que Kristen va a vencer fácilmente a Robert, simplemente porque "Blancanieves" probablemente será más popular que ambas películas de Rob juntas. No tiene nada que ver con la calidad de su actuación, sólo el tipo de película.

Esperemos que ambos tengan excelente años y que realmente no estén compitiendo entre sí.

4 de enero de 2012

Películas con Robert Pattinson que no debes perderte este 2012

Si el 2011 fue un buen año para la carrera de Robert Pattinson, el 2012 aguarda con filmes aun más emocionantes que lo pondrán a prueba con actor.

La primera película en la lista es Bel Ami. Rob interpreta a Georges Duroy, un hombre que escalará posiciones en la sociedad al usar su encanto para conquistar a las mujeres más poderosas de Londres.

Luego llegará 'Cosmopolis'. Robert Pattinson pasará de ser un 'donjuán' a un magnate de la finanzas. Pero a pesar de ser tan exitoso, perderá su fortuna progresivamente mientras busca una peluquería en Nueva York.

Desde luego, no podíamos olvidarnos de Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2), la conclusión de la historia entre Edward y Bella que ha dejado cautivados a millones. ¿Cuál película con Robert Pattinson esperas con más emoción?

Amanecer: Parte 1 - Conoce secretos de grabación de la película (Video)

Luego de algunas semanas del estreno de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, se revelaron algunos 'secretos' de la película. Durante las grabaciones se usaron fondos verdes para lograr buenas imágenes.

Si creías que la romántica vista del mar desde el cuarto de Bella y Edward Cullen eran real, pues no, no era real, no había ninguna playa brasileña de fondo, todo fue gracias a las pantallas verdes. De la misma manera, varias escenas en la casa también fueron grabadas con fondo verde, y luego, gracias a la tecnología, se añadieron los árboles del bosque.

La compañía Spin VFX fue la encargada de los efectos y mostró un video de algunas escenas de Amanecer: Parte 1, donde se usaron fondos verdes. Definitivamente hicieron un gran trabajo.

Rumor: Robert Pattinson y Kristen Stewart preparan comedia romántica

Una de las sorpresas que trae el 2012 es la de Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizando una comedia romántica para mediados de año. Aunque a Kristen le parece un poco raro realizar este tipo de proyecto, se ha filtrado información de que se ha estado reuniendo con su productor con relación a este asunto tan peculiar.

Por el contrario, Pattinson, según las fuentes, está entusiasmado con el hecho de ampliar sus talentos y darse la oportunidad de hacer algo diferente y dejar atrás lo que fuera su papel romántico de la saga 'Crepúsculo'.

Se especula que la película saldrá a mediados del 2012 y a juzgar por los artistas mencionados no cabe duda que será un éxito. Cabe señalar que esto es solo un rumor que ha estado rodando en la red y que no ha sido confirmado por el staff de ninguno de los dos artistas, pero cuando el río suena es porque agua trae y definitivamente sería muy interesante ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizando este tipo de producción.

Robert Pattinson en nueva imagen del drama romántico Bel Ami

El actor Robert Pattinson protagoniza Bel Ami, un drama romántico en el que comparte pantalla con Uma Thurman, Christina Ricci o Kristin Scott Thomas. Una temática bastante habitual en la reciente filmografía del célebre Edward Cullen del cine.

El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

Así se presenta el argumento de Bel Ami. Drama romántico que llegará próximamente a los cines de todo el mundo. Aunque por ahora no contamos con fecha de estreno, no resultaría extraño aventurar un posible paralelismo con la promoción de Amanecer 2, última entrega de la saga Crepúsculo en llegar a las pantallas el próximo mes de noviembre. Aunque ya hablamos de ello en la primera parte (Amanecer 1), y aún seguimos esperando.

Robert Pattinson rodó recientemente a las órdenes de David Cronenbergh la película Cosmopolis, de la cual hemos podido ver algunas imágenes oficiales y de rodaje.

Robert Pattinson luce amenazante en nueva imagen de Cosmopolis

Robert Pattinson no necesita más armas que su peculiar atractivo para conquistar al público, pero dominar el mundo de los negocios necesitará más que eso sobre todo para evitar perder su fortuna.

Una de las nuevas imágenes de la película Cosmopolis muestra a Robert Pattinson luciendo absolutamente amenazante sosteniendo un revólver con una mirada feroz. Sin duda, algo diferente del vampiro Edward Cullen con el que tiene acostumbrados a sus fans.

Otra de las imágenes, en cambio, muestra al personaje de Robert Pattinson mucho más apacible y con su traje de negocios en lo que parece ser una cafetería. El actor luce una mirada extraviada, pensativo y sumamente enigmático.

Robert Pattinson interpretará a Eric Packer, un magnate de las finanzas quien perderá su fortuna progresivamente durante su intento de buscar una peluquería en Manhattan.