-
-

7 de diciembre de 2012

Suenan campanas de boda entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Las campanas de boda empiezan a sonar para una de las parejas de moda de Hollywood. Según publica la revista Ok Magazine, Robertt Pattinson y Kristen Stewart ya estarían preparando el esperado enlace pese a que, según se ha informado recientemente, no pasarán ni las navidades juntos.

¿Será verdad?

Aunque estaban planeando pasar juntos Navidad, quizá por recomendación de su terapeuta de pareja, finalmente han decidido que cada uno estará con su familia.

Pese a que a corto plazo, los planes de Kristen y Robert no pasan por estar juntos en las próximas vacaciones, algunas fuentes apuntan a que ambos ya están planeando la que podrá ser una de las bodas más esperadas.

Según publica la revista Ok Magazine, la pareja está buscando el emplazamiento ideal para el enlace. “No tienen claro si hacerlo en Inglaterra o en algún lugar remoto y tropical”, tal y como ha revelado una fuente que ha permanecido en el anonimato.

"Antes del escándalo, el plan fue siempre una boda cerca de la casa de Rob en Reino Unido, pero ahora la familia no está muy a favor de que haya vuelto con Kristen. Además, la madre de Rob siempre quiso una ceremonia religiosa muy tradicional con una recepción de lujo y Robert y Kristen están dispuestos a cumplirlo para hacerla feliz, siempre y cuando la familia realmente la perdone a Kristen", ha comentado la misma fuente a la citada publicación.