-
-

4 de diciembre de 2012

¿Nuevas tensiones entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Parece que las cosas entre Robsten no estan tan bien como pensábamos…

A pesar de que la semana pasada reportábamos que la joven pareja estaba viviendo un feliz idilio…

El portal Radar Online ha reportado que Kristen Stewart esta cada vez más frustrada porque Robert Pattinson no quiere comprometerse completamente en su relación.

Aparentemente el galán de Crepúsculo se ha estado haciendo de rogar en las últimas semanas y Stewart cada vez esta más cansada de la situación porque siente que ella está haciendo todo lo posible para recuperar la confianza que tenían antes del escándalo de su infidelidad.

Una fuente cercana a la actriz, asegura que Kristen considera que ya ha recibido suficiente castigo por sus errores y que si Robert no logra perdonarla completamente, entonces la relación está destinada a fracasar.

“Kristen y Robert están en una encrucijada en la que él tiene que decidir si van a seguir juntos o van a separarse. Ella está haciendo todo lo posible para recuperarlo, ha estado en contacto con todos los amigos de él e incluso viajó a Londres en Acción de Gracias para causar una buena impresión con la familia Pattinson” aseguró al fuente.

Stewart sabe bien que las hermanas de Robert no aprueban que él haya decidido perdonarla y por eso la actriz está tratando de limpiar su imagen con todos.

“El problema es que Robert aún está decidiendo quá hacer. Kristen está en un momento en el que siente que él debe decidir perdonarla definitivamente o que cada quién siga adelante con su vida”, agregó la fuente.

Por otro lado Stewart ya ha oficializado su participación en la secuela de Blancanieves y  El Cazador, film al que  el director Rupert Sanders ha renunciado por completo porque actualmente está desesperadamente tratando de salvar su matrimonio con Liberty Ross, que también estuvo en crisis luego del escándalo de su infidelidad.

Por lo visto este corto y volátil affair entre Sanders y Stewart sigue levantando polvo…