-
-

22 de noviembre de 2012

Robert Pattinson respondiendo a las preguntas de Glamour

¿Quién puso la mayor cantidad de dinero en el tarro? Creo que fui yo, pero Peter es el unico que pago.

¿Quién va a sobrevivir  más a ser una celebridad, , Kristen o Taylor? Taylor Creo

¿Qué es lo primero que ves en una mujer? Depende de quién sea la mujer .. De cualquier manera, será ofensivo

Qué escena fue la más divertida de disparar y cual la más triste?  La Escena de la imprimacion de Taylor - la más divertida y más triste

Si tuvieras un tatuaje ¿Cómo sería? & ¿por qué? Un sol alrededor de mi ombligo como Sisqo

Bear & Bernie luchan a menudo o son buenos amigos? Ellos se aman mucho

¿Va a leerles a tus hijos Twilight?  Depende de si quieren

Una caracerisitica que cambiarias de Edward que te gustaria tener?  Amaria tener un six pack

Si los personajes de Crepúsculo estaban en Los Juegos del Hambre quién iba a ganar y por qué?  Yo! Porque soy mejor que todos

Cuando tus padres te visita en Los Ángeles, hay una cosa que les pides que te traigan desde el Reino Unido? Marmite y habas cocidas

¿Crees en las almas gemelas? Sí, creo.

Si te mantienes en la actuación te gustaría obtener un título de Caballero algún día? Sir Rob? Quiero ser un Señor o Su Eminencia

Eleges qué ropa  te pondras o lo hace tu estilista?  Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo

¿Cuál es tu escena favorita con  Mackenzie?  Hay una escena en la que salta en mis brazos 

Si pudieras cambiar de vidas con alguien por un día .. ¿quién serías? Alguien que trabaje en Nandos 

En Breaking Dawn Parte 2, nuevos poderes vampíricos se han introducido, ¿cuál te gusta más?
"Me gusta aquel de los Volturi [Alex]  tiene, lo cual sólo mata a todos. La cosa de la niebla que sólo mata a todos, eso sería divertido."

¿Quién fue multado con la mayor cantidad de dinero por palabrotas?
"Pienso fui yo pero Peter fue el único que en realidad pago, yo estaba como" idiota ", ella es sólo una niña pequeña, ella está tratando de estafarnos".

¿Vas a leerle a tus niños Twilight?
"Depende en si ellos quieren, yo no creo en leerle a los niños. Tu pones el libro en frente de ellos, si quieres leer, tu tienes que aprender!"

Cuéntanos una de las características que desearías habría Edward tenido y una que te gustaría tener?
"Me encantaría que si tuviera un sixpack en la película,  I’d like to carry that out of the movie as well."

Si te mantienes en la actuación te gustaría obtener un título de Caballero algún día? Sir Rob?
"Quiero ser un Lord, quiero ser Su Eminencia. ¿Cómo consigues eso? Su Alteza Real".

¿Eliges qué usar o tienes un estilista?
"Tengo un estilista, pero escojo lo que me pongo. Me trae cajas de cosas, me visto a mi mismo".