-
-

4 de septiembre de 2012

¿Robert Pattinson ya está saliendo con otra actriz?

El actor británico ha vivido días de locura desde que se supiera de la infidelidad de Kristen Stewart y ha tenido que enfrentar toda clase de rumores, incluso de nuevas parejas… Katy Perry, Shannon Woodward, Raising Hope.

Desde que se refugiara en la casa de su amiga Reese Witherspoon y comenzara con la ronda de entrevistas por diferentes medios para promocionar Cosmopolis, Robert Pattinson ha esquivado muy bien el hablar de su vida privada.

Eso no ha evitado que se crearan rumores a su alrededor (tal vez, lo haya alentado).

El último de ellos lo vinculaba a su amiga y actriz Shannon Woodward, quien decidió poner ella misma fin a los dichos.

La guapa protagonista de Raising Hope escribió en Twitter: “HECHOS: Las crocs no son fashion, Obama nació en los Estados Unidos y definitivamente no estoy intentando salir con Robert Pattinson”.

Días atrás, Shannon fue vista paseando en Disneyworld junto a Katy Perry, una gran amiga de Rob. El sitio Hollywood Life asegura que la cantante de Fireworks había invitado a su gran amigo Pattinson pero este rechazó por miedo a ser asediado por la prensa.

¿Qué será del corazón de la estrella de Crepúsculo? ¿Volverá a los brazos de Kristen o pronto lo veremos con pareja nueva?