-
-

5 de septiembre de 2012

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren que vuelva con Kristen Stewart

Aunque algunos fans todavía piden por el regreso de Robsten, Lizz y Victoria Pattinson le aconsejan a su hermano que se lo piense dos veces…

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren verlo tropezar dos veces con la misma piedra, según publica Radar Online.

“Lizzy y Victoria se sienten muy mal por su hermano, que tiene el corazón roto. Especialmente por la verguenza que causó la forma en que se supo la infidelidad”, una fuente cercana a la familia le contó al sitio.

“Le dijeron a Rob que no debe volver con ella de ninguna manera. Creen que una vez que fue infiel puede serlo de nuevo. No la perdonan por lo que hizo”, añade la fuente.

La información aparece mientras los medios especulan con que tanto Kristen como Robert podrían encontrarse para poder solucionar el problema luego de que ella le pidiera ayuda a un amigo de su ex pareja.

En medio de esos rumores, la actriz Shannon Woodward salió a desmentir las versiones que la emparejaban con el protagonista de Crepúsculo: “HECHOS: Las crocs no son fashion, Obama nació en los Estados Unidos y definitivamente no estoy intentando salir con Robert Pattinson”, aseguró.

Esta noticia probablemente no le caiga bien a los fieles seguidores de la saga de los vampiros pero es de esperar que las hermanas intenen proteger a su hermano menor.