-
-

6 de septiembre de 2012

Ashley Greene apoya a Robert Pattinson

¡Pobre Rob! Mientras él está sufriendo una angustia terrible, su co-estrella de Crepúsculo le ofreció un hombro donde apoyarse.

Robert Pattinson definitivamente tiene el apoyo de sus hermanas en la vida real, pero también tiene el de su compañera Ashley Greene.

De acuerdo con un nuevo informe de la revista In Touch, Ashley se acercó a Rob después de enterarse de la noticia del rompimiento con Kristen Stewart.

“Le envié un mensaje y le dije que lo sentia mucho“, dice una fuente a la revista. “Fue muy dulce de su parte“

Se espera que Rob haga una aparición en los MTV Video Music Awards este 6 de septiembre -, mientras que Kristen está promoviendo On The Road en el Festival de Cine de Toronto.

Roy Cohen, el autor del The Wall Street Professional’s Survival Guide: Success Secrets of a Career Coach, le dijo a E! News, en exclusiva, cómo debería actuar Kristen durante su primera alfombra roja.

“Es importante que Kristen actúe de manera humilde y agradecida en el estreno. Ella no debe comportarse como un adolescente rebelde que está aburrida o incómodo en su propia piel. Si está buscando que su audiencia se enamore de ella nuevamente, necesita comportarse y hacer que sus fans sientan que ella sí se preocupa por ellos “.

Definitivamente va a ser interesante ver cómo el elenco de Crepúsculo interactúa en la premier de la segunda parte de Amanecer… Por los momentos ya sabemos de qué lado está Ashely.

¿Qué piensas? ¿Crees que Ashley estaba siendo un buena amiga?