-
-

9 de agosto de 2012

Verdades y mentiras de la ruptura entre Kristen y Robert

Que se pelean por el perro, que sólo fueron unos mimos, que Kristen Stewart no será nunca más Blancanieves. La ruptura entre la actriz y Robert Pattinson,ocasionada por la difusión de unas fotos que la muestran junto al director de la nueva versión del cuento de hadas, Rupert Sanders, está plagada de especulaciones y de hipótesis de conflicto. Te contamos cuáles son las verdades y las mentiras en relación a la separación de los dos jóvenes más populares de Hollywwod.

Verdad

Las fotos lo demuestran. Los abrazos entre Kristen Stewart y Rupert Sanders, luego del rodaje de Blanca Nieves y el Cazador, film que ella protagoniza y que él dirigió, demuestran que entre ellos hay algo más que cariño.

Mentira

Se dijo que la conexión entre Stewart y Sanders se dio durante el rodaje de Blancanieves, según una supuesta entrevista con Leopold Ross, hermano de Liberty Ross, la esposa del director de cine que, además, interpretó a la madre de Blancanieves en la cinta. Esto no es cierto, fue después.

Verdad

Luego de difundidas las fotos de Stewart junto con Sanders, Pattinson dejó la casa que compartía con la joven actriz. Más tarde vino la disculpa pública de Kristen, pero no se avizora una reconciliación entre los dos.

Mentira

Se dijo que Charlize Theron, co-protagonista en Blancanieves y el Cazador, estaba al tanto del romance. No es cierto, luego de la gira para promocionar la película la actriz se fue a Africa a filmar una película.

Verdad

Luego de descubierto el romance, la esposa de Sanders, Liberty Ross, le prohibió a su esposo que trabaje nuevamente con Kristen Stewart. Blancanieves y el cazador fue la ópera prima de Sanders y este esperaba seguir con una secuela, pero al parecer el affaire extramatrimonial le arruinó los planes.

Mentira

Ante el escándalo, los medios comenzaron a relacionar a Pattinson con su amiga Katy Perry, eso no fue cierto. Tampoco fue cierto que la razón del engaño de Stewart se debió a que ella estaba celosa porque el joven es muy amigo Emilie de Ravin, la actriz que interpretó con él la película Recuerdame.

Verdad

Luego de expresar por Twitter que "A veces las cosas buenas se acaban para dar paso a momentos mejores" y de publicar el dibujo de una Blancanieves borracha, Liberty dio de baja su cuenta.

Mentira

No es cierto que Pattinson y Stewart están luchando por la custodia su perro, ni que la actriz está tratando de robarlo.