-
-

20 de agosto de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, eliminados de los estrenos de 'Crepúsculo'

No se recuerda una ruptura que haya tenido tantas consecuencias en las carreras profesionales de los dos protagonistas. Si fueron una de las parejas más seguidas de la esfera hollywoodiense, ahora el volver a verlos juntos va a ser prácticamente imposible.

Desde que saliera a la luz esta escandalosa infidelidad, ambas partes están intentando seguir con sus vidas. Mientras que Robert Pattinson quiere seguir adelante con su carrera, Kristen Stewart prefiere vivir en la clandestinidad.

La actriz lo demostró la pasada semana cuando dejó plantados a sus compañeros de On The Road en la premiére de Londres. Pero Kristen ha ido más lejos cancelando su cita en los MTV Video Music Awards el próximo mes, celebración en la que iba a actuar de presentadora junto a su ex novio Robert Pattinson.

Mientras ella ha ido cancelando apariciones públicas para que nadie viera lo avergonzada que está, el actor ha sido más valiente y ya ha dado la cara, aunque intentando no hablar de su ruptura con la que ha sido su chica en los últimos 4 años.

Hasta ahora sabíamos que la pareja tenía que verse las caras obligatoriamente en el gran estreno de la última película de la saga Crepúsculo, pero parece que las cosas han cambiado.

Los productores de la película han anunciado que ni ella ni Robert Pattinson van a asistir a cualquiera de las cuatro últimas convenciones que se celebrarán para presentar la película de Amanecer: parte 2.

Esta ausencia va a ser una gran decepción para sus fans, pues deseaban volver a ver juntos a Robert Pattinson y Kristen Stewart aunque fuera por última vez. Y para más disgusto, Taylor Lautner también ha optado por no acudir a los estrenos.