-
-

10 de agosto de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan por teléfono a diario

El actor británico quedó completamente devastado tras enterarse de que su pareja le había sido infiel con el director Rupert Sanders y, aunque se niega a verla cara a cara, aún se preocupa por ella.

Robert ha intentado salir adelante internado en el rancho de Reese Witherspoon. Ha dado sus primeros pasos hacia la recuperación saliendo con amigos, pero lo cierto es que sigue estando muy al pendiente de Kristen.

Robsten siguen manteniendo comunicación casi a diario.

“Rob aún está decidiendo lo que hará. Habla un poco con Kristen cada día por teléfono pero no se han visto. Él está preocupado por cómo le está afectando el estrés y le pregunta cómo está, pero le ha dicho que no está preparado para escuchar sus explicaciones sobre lo que pasó. Él sabe que ella está pasando por un infierno igual que él, pero no está seguro de si está listo para perdonarla. Kristen le ha dicho que no espera ni merece su perdón, simplemente necesita explicarse”, declaró una fuente a la revista Closer.

Mientras tanto, Tom Sturridge quiere que el actor viaje a Londres para estar con él y su mujer, Sienna Miller.

“Tom y Sienna siempre han estado ahí para él. Ellos creen que lo mejor es que escape de Hollywood por el momento”, añadió el informante.