-
-

15 de agosto de 2012

Robert Pattinson será Lawrence de Arabia en la película Reina del Desierto

El actor Robert Pattinson ya tiene nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de 'Queen of the Desert' (Reina del Desierto), cinta en la que compartirá pantalla con la actriz Naomi Watts y en la que trabajará bajo la dirección de Werner Herzog.

Robert Pattinson estrenará próximamente la película 'Cosmopolis', bajo la dirección de David Cronenberg. Sin olvidar el próximo estreno de 'Amanecer 2', cierre definitivo de la saga Crepúsculo en la gran pantalla.

'Reina del Desierto' se plantea como un biopic de Gertrude Bell. Descrita como una crónica de la vida de Bell, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y agregada del Imperio Británico. Una de las primeras mujeres que salió de Oxford. Su vida le llevó a oriente, con trabajos como definir las fronteras de Irak, Jordania y Arabia Saudí.

Robert Pattinson llega a 'Reina del Desierto' para dar vida al Oficial Británico TE Lawrence, conocido como Lawrence de Arabia y popularizado gracias a la película clásica de David Lean.

El rodaje de 'Reina del Desierto' arrancará el próximo mes de noviembre, mientras que su estreno queda ya para finales del año próximo.