-
-

29 de agosto de 2012

Robert Pattinson cerca de reencontrarse con Kristen Stewart

Parece que el plan de la actriz podría dar resultado. Así lo indican los últimos reportes sobre Robsten ¿Renace la pareja?

Luego de la publicación de las fotos en las que Kristen Stewart aparecía besándo al director Rupert Sanders, no volvieron a verse y el actor se refugió en la casa de su amiga Reese Witherspoon pero puede que todo esté por cambiar.

“Hablaron durante una hora por teléfono. Fue muy emotivo. Kristen le suplicó que se vieran cara a cara para poder hablar. Era obvio que quería verlo y él accedió a hacerlo”, relató una fuente a la revista LOOK.

Quienes conocen de cerca a Robert aseguran que quedó muy dolido luego del escándalo pero todavía seguiría enamorado de ella.

“Pese a que Kristen cometió un tremendo error, Rob no puede aparcar sus sentimientos. Él sigue locamente enamorado de ella y cree que su infidelidad fue fruto de un momento de estupidez y no una larga aventura, confía en que no volverá a suceder. Para Robert, Kristen fue seducida y está completamente destrozada por lo que hizo “, explicó la misma fuente.

Aunque en la misma revista plantean que de haber una reconciliación sería bajo unas reglas a seguir: “Si Rob vuelve con ella, él establecerá varias reglas: Kristen tendría que pasar más tiempo en su casa de Londres y tendrían que turnarse para hacer las películas con el objetivo de estar juntos, tal como hacen Angelina Jolie y Brad Pitt“, concluyó el informante.