-
-

17 de agosto de 2012

Kristen Stewart ya no estaría junto a Robert Pattinson en los premios MTV

Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban previstos para presentar la gala de los MTV Video Music Awards que se llevará a cabo el mes próximo. Sin embargo, debido a los hechos recientes, parece que la actriz decidió retirarse de la ceremonia televisiva y ahora Robert Pattinson presentará la ceremonia solo.

‘La idea era que ellos presentaran juntos los premios, pero ahora eso ha cambiado’, informó una fuente cercana de los premios MTV al periódico Daily Mirror.

Recientemente, Kristen Stewart también canceló su asistencia al preestreno de su película ‘On The Road’ en Londres, con el fin de evitar las preguntas relacionadas a Rupert Sanders. No obstante, en lugar de ir a los premios MTV, Kristen Stewart estaría asistiendo al Festival Internacional de cine de Toronto para promocionar su reciente película.

Por otro lado, Robert Pattinson decidió salir del aislamiento y asistió a diferentes programas de televisión para promocionar su película ‘Cosmopolis’. Asimismo, el actor evitó cualquier pregunta relacionada a Kristen Stewart.