-
-

28 de julio de 2012

Katy Perry, con los ojos en Robert Pattinson

La cantante aprovecha sus días de descanso para estar en compañía de sus amigos, tomar sol y mirar la revista en la que el actor -recientemente engañado por su novia- aparece en la portada

Playa, sol y chapuzones en la piscina, a eso se está dedicando Katy Perry por el momento.

La estrella apareció en unas imágenes de la revista Mirror con un bikini negro, un collar de perlas y un sombrero de paja. Katy está disfrutando de unos días de relax. Así, podemos verla bronceada y tomando refrescos para aliviar el terrible calor de Miami.

En compañía de un grupo de amigos, no dudó en zambullirse en la piscina del hotel donde está alojada y gozar de refrescantes baños.

Eso sí, hay algo que ha sorprendido de estas fotografías y es que busca consuelo -tras su divorcio con Russel Brand- en un actor que ocupa actualmente las portadas de medios estadounidenses: Robert Pattinson.

Katy ha sido captada in fraganti con la revista Black Book entre sus manos. La cantante leyó de principio a fin la última edición de la publicación en la que aparece Robert Pattinson en portada. En el interior de la revista se puede ver el lado más sexy del protagonista de la saga Crepúsculo.